Madrid | viasverdes | 18/09/2008

LA SERIE VIVE LA VÍA-FASE II EN El CANAL VIAJAR:LOS LUNES A LAS 19.30 HORAS

La serie VIVE LA VÍA Fase II esta siendo emitida de nuevo en el Canal Viajar desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre. Todos los lunes (hasta el lunes 13 de octubre) a las 19.30 horas podrás disfrutar del estreno de un capítulo de esta serie, y a lo largo de la semana tendrás distintos pases (miércoles, viernes y domingo) para volver a ver el capítulo y ¡no perdértelo!.

Esta fase se compone de 7 capítulos, de los cuales el primero ofrece una visión general y descriptiva sobre las Vías Verdes. Cada uno de los restantes episodios se dedica específicamente a una Vía Verde. El contenido de los capítulos está pensado para que los espectadores puedan apreciar todos los matices y riquezas de las Vías Verdes españolas: cada una ofrece detalles que la convierten en única.

La segunda edición de la serie sobre Vías Verdes ha sido posible gracias a la colaboración de varios patrocinadores generales (Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias- ADIF) así como al patrocinio de diferentes promotores y gestores de estas rutas.

Os recordamos que los DVDs de la serie VIVE LA VÍA I y II siguen a la venta en la sede de la FFE y en librerías especializadas.

Más información: www.viasverdes.com

]]>