Ride For Her: Ciclismo solidario por una buena causa

Ride For Her junto con la colaboración de más entidades, presentan las jornadas solidarias“Cycling I&I Cancer” per La Marató de TV3.

Unas jornadas deportivas y culturales que tienen como propósito sensibilizar y movilizar al colectivo ciclista con la finalidad de recaudar fondos para la Fundació La Marató de TV3 que este año está dedicada a la investigación del cáncer.

Este acontecimiento de carácter social se celebrará los días 15 y 16 de diciembre y tendrá dos emplazamientos bien diferenciados, uno de carácter deportivo con el Tibidabo como escenario, y un segundo de ámbito cultural al día siguiente con un festival solidario en el Eroica Caffè de Barcelona, donde tendremos mucho que decir, mucho que recibir y mucho que dar.

¿Tibidabo o EroicaElige la manera con la cual quieres ayudar.

Tibidabo Solidario

Eroica Solidaria

El domingo 16 de diciembre el Eroica Caffè de Barcelona mostrará su cara más solidaria acogiendo una jornada cultural llena de actividades como el Market Solidario “Arte I&I Bike” o el Festival Benéfico “Cycling I&I Cancer” porLa Marató de TV3.

A partir de las 10h, abrirá las puertas al público el “Market Solidario”, donde artistas de todos los ámbitos harán de su creatividad una moneda de cambio para ayudar a la investigación del cáncer.

Música en directo, arte y gastronomía “marca de la casa” se darán de la mano para rodar juntos en un acontecimiento al que no podéis faltar.

A partir de las 17h de la tarde y hasta las 21h de la noche, el Eroica Caffè cambiará de registro y dará cabida al festival benéfico “Cycling I&I Cancer” porLa Marató de TV3. Un acto cargado de muchas sensaciones, donde se pondrá de manifiesto otra manera de vivir y de usar la bicicleta: hablaremos de ciclismo solidario.

¡Si te gusta pedalear y te gusta ayudar, sabes que no puedes faltar!Si te gusta pedalear y te gusta ayudar, sabes que no puedes faltar!


El Bicicleta Club de Catalunya (BACC)  colabora con
Ride For Her compartiendo un compromiso mutuo en la promoción de la bicicleta.


Colaboración no remunerada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *