Nokia anuncia un cargador de bater

Muymovil.com | 5/06/2010

Actualmente muchas son las personas que han hecho de la bicicleta su medio de transporte diario, Nokia lo sabe y es por ello que acaba de presentar un cargador de móvil especial para bicis. De este modo, antes de que acabe el año, todos los ciclistas podrán despreocuparse de si tienen batería o no en sus dispositivos y recargarla en sus propios “vehículos” de dos ruedas.

El nuevo accesorio de Nokia está compuesto por el cargador propiamente dicho, una dinamo que se instala junto a una de las ruedas (que genera la energía eléctrica a partir de nuestro pedaleo) y un soporte que sujeta firmemente el teléfono al manillar de la bici. Además, cuenta con un conector de carga estándar de 2 milímetros, por lo que sirve para recargar la mayoría de los teléfonos Nokia.

El nuevo cargador para bicis saldrá a la venta a finales de año en la tienda online de Nokia y a través de algunos distribuidores oficiales a un precio inferior de 15 euros. Con esta iniciativa la compañía espera tener un gran éxito en los países emergentes, donde el vehículo más usado es la bicicleta.

 

Web de Nokia

Comenta la noticia aquí o en nuestro facebook

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *